Expositores del vinilo estarán en la Megatienda de Audiomusica

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 23.02.19El sábado 5 de diciembre se desarrollará una nueva versión de la Feria del Vinilo en la Megatienda de Audiomusica. Este evento gratuito reúne a las más importantes tiendas y coleccionistas del país, que buscan promover el disco de vinilo en sus diferentes estilos musicales: rock, jazz, español, clásica y muchos más.

En esta ocasión y para todas las generaciones amantes de este formato, la Cooperativa del Vinilo y Audiomusica regalarán exclusivos discos vinilos a los asistentes, ya sea por participar en los concursos de conocimiento musical o  por ser unas de las primeras 30 personas que compren tornamesas en la tienda.

Además, la Feria del Vinilo -que se iniciará a las 11:00 am hasta las 20:00 horas en el frontis de la Megatienda ubicada en Chile-España 393, Ñuñoa- contará con tres grandes Dj: Gato Sagredo, Johans Olguin y Seltzer, quienes entregarán lo mejor de su repertorio para animar a todos los melómanos.

En paralelo, las tiendas más grandes del mundo del vinilo estarán presentes  durante toda la jornada: VinilosCult, Disquería 12 Pulgada, Discos Vinilos Progresivos, Vinilos Alvaro, Sussuarana Disquería, Vinilos Rock Baltazar, Marco Villarroel Vinilos, Disquería The Knife y Tienda Vinilos de Colección, que llevarán materiales nuevos y usados para que los fanáticos de los discos puedan aumentar su colección.

DONDE: Megatienda de Audiomusica, Chile – España 393, Ñuñoa.

CUANDO: : Sábado 5 de Diciembre, de 11:00 a 20:00 horas.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *