Las mejores alternativas para una piel espectacular en verano con Premier Cosmetics

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 16.48.25Para preparar y dejar la piel lista para el sol del verano Premier Cosmetics tiene dos espectaculares alternativas para dos pasos tan importantes como exfoliar y humectar el cuerpo, de esta forma, conseguir un bronceado espectacular y saludable.

La Sal del Mar Muerto es ideal para exfoliar con nutrientes milenarios la piel ya que es una mezcla de cristales de sal naturales del Mar Muerto y aceites aromáticos seleccionados cuidadosamente y que son ideales para exfoliar la piel eliminando toda las células muertas mientras se enriquece con el agua concentrada de vitaminas y minerales del Mar Muerto.

Este producto está diseñado para dejar una sensación hidratada, nutrida y suave en la piel como si fuese una seda.

Para completar esta tarea siempre es fundamental complementar la exfoliación con una buena humectación, es por esto que Premier Cosmetics presenta su Body Butter que está compuesta por una mezcla rica y aromática de vitaminas y minerales del mar muerto que proporcionan una textura suave y sedosa para hidratar el cuerpo dejando una capa protectora de humedad por toda la piel protegiéndola de los daños del medio ambiente.

Este revolucionario producto tiene una base de manteca de karité mezclado con aceites botánicos y una proteína específica extraída de barro del mar. Una de las características de este producto es que se funde a la temperatura del cuerpo para proporcionar una hidratación suprema que se utiliza para aliviar muchas
enfermedades y dolencia de la piel como sequedad extrema, psoriasis, eczema, dermatitis, alergias a la piel, infecciones, manchas, estrías y muchos más!

Estos revolucionarios productos puedes encontrarlos en todos los puntos de venta de Premier Cosmetics en: Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú. En regiones: Mall plaza la Serena, Mall plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *