Guvera el streaming de música que revoluciona a los chilenos

Captura de pantalla 2015-11-25 a la(s) 20.29.55GUVERA, la plataforma australiana de entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial, se encuentra disponible a través de un modelo revolucionario de streaming que permite a los usuarios acceder a la música en forma ilimitada de manera gratuita y legal, tanto en el celular mediante su aplicación como en computadores en su sitio web.

A nivel mundial Guvera alcanzó en abril los primeros 10 millones de usuarios, mientras que en octubre de 2014 la cifra era de 15 millones. Además, cuenta con más de 35 mil nuevos usuarios por día alrededor del mundo, lo que demuestra el impacto que tiene la compañía en la industria de streaming musical global.

Chile ya cuenta con este servicio y los usuarios pueden acceder un catálogo de más de 20 millones de canciones utilizando la plataforma en celulares, tablets, laptops computadores. Guvera está disponible en web y en dispositivos iOSAndroid y Windows Phone.

La plataforma presenta características como #Play, una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en distintas playlists, en las que los usuarios pueden calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello. Todo esto mediante una interfaz gráfica bastante interactiva –drag and drop- llena de colores e imágenes que genera una agradable experiencia de usuario.  Adicionalmente los usuarios tienen la posibilidad de crear listas de reproducción ilimitadas, encontrar y seguir a sus amigos u otros usuarios con los mismos gustos, compartiendo todo esto en las redes sociales.

Además Guvera cuenta con la característica del guardar el audio buffer, esto consiste que una vez escuchada la canción se guarda esta reproducción en la memoria de la app y la próxima que se reproduzca no ocupará datos móviles en el celular.

“Estamos entusiasmados de ver que la comunidad global de Guvera crece día a día, y esperamos seguir atrayendo a los amantes de la música de todo el mundo para que nos acompañen en este camino. Creemos que nuestro crecimiento es también testimonio del éxito de nuestro modelo basado en anunciantes y sin interrupciones, que le permite a los usuarios descubrir y escuchar la mejor música seleccionada por nuestros expertos” indicó Darren Herft, CEO de Guvera.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *