4ta versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil FELIN

Captura de pantalla 2015-11-25 a la(s) 22.06.56Esta nueva experiencia gratuita de fomento a la lectura para niñas, niños y jóvenes se realizará desde el 10 al 13 de diciembre en el Centro Cultural Matucana 100.

Los preparativos para esta nueva Feria de los Libros y la Cultura siguen avanzando y cada día toma más forma el extenso programa de actividades artísticas y culturales que darán vida al mejor panorama familiar creado especialmente para que niñas, niños y jóvenes se acerquen cada vez más al maravilloso mundo de la lectura.

Nuevamente el Centro Cultural Matucana 100 albergará la actividad durante sus cuatro días de duración y se convertirá así en el espacio que todas las familias deben visitar durante el mes de navidad, donde además habrá interesantes ofertas y mucho material que regalar a propósito de esta fechas, para que los más pequeños no se queden sin disfrutar de esta fantástica experiencia.

Un aspecto muy importante en esta 4ta versión de FELIN es la cercanía de Matucana 100 con el barrio Meiggs y el centro comercial de Estación Central ya que son dos de los lugares que sin duda están entre los más visitados de Santiago durante las semanas previas a navidad. Así, FELIN se convierte en un excelente escape de la ajetreada vida de estos barrios y al mismo tiempo en una excelente alternativa para comprar regalos con contenido para otorgarle a las fiestas de fin de año un significado más profundo de encuentro con la cultura y las artes.

Además de los libros y otro material gráfico, didáctico y audiovisual, habrá venta de juguetes educativos y pedagógicos, música en vivo, espacios de comida y numerosas actividades como cuenta cuentos, susurradores, talleres creativos, teatro, títeres, intervenciones literarias y muchas sorpresas más.

FELIN cuenta con el patrocinio de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Bibliometro y la Ilustre Municipalidad de Santiago.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “4ta versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil FELIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *