Ya llega “Moto G Fest special edition Holi One”, la fiesta más movida, llena de color y vida.

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 18.12.35Ya no habrá que esperar más. Por fin la fiesta de colores más esperada del mundo llega a nuestro país, para que todos los que asistan elijan llenar sus almas y lanzar sus colores al aire al ritmo de la mejor música del momento, a cargo de un grupo de artistas que le quitará el blanco y el negro a ese día… Entre ellos estará Steve Aoki, Dj y productor musical estadounidense  conocido en todo el mundo.

Inspirado en el “Holi” de la India, el “Moto G fest special edition HOLI ONE” se realizará el próximo 4 de diciembre en Ciudad Empresarial,  Huechuraba.

Como el llamado es a festejar la primavera y lo que ella nos ofrece, la invitación es hacerlo con 12 horas continuas de ritmos y los mejores artistas del momento, en este Festival de música, que celebra la unidad y la alegría de vivir mientras los participantes se involucran en la magia de los colores.

El “Moto G Fest spacial edition HOLI ONE” encuentra su génesis en el famoso festival de colores arraigado en la cultura Hindú antigua, festejo que ha encantado los corazones del planeta, y el que poco a poco va ganando más adeptos en nuestro país. Uno de los principales rituales de ese evento es el juego de colores al ritmo de músicos famosos y DJs de todo el mundo. Los participantes se empaparán en polvos de colores y los echarán en el aire creando un espectáculo indescriptible y mágico.

Esta vez el “Moto G Fest spacial edition HOLI ONE” contará con dos ambientes: uno de Hardstyle, el cual tendrá cuatro destacados DJs internacionales representantes de esta rama de la música electrónica; y dos, un escenario electrónico en donde participará el reconocido DJ y productor musical norteamericano de electrohouse Steve Aoki. Se podrá comprar los tickets a través de Ticketeck (http://www.ticketek.cl/) y sus valores son de $17.000 la entrada general y $23.000 el acceso VIP.

Miguel Ángel Vergara, co-fundador de Onanof Producciones, destacó que quienes participen del evento podrán vivir una experiencia que colmará los sentidos y los dejará con la sensación de haber sido parte de un evento único e increíble, que se realizará entre las 4 pm hasta las 5 am del día siguiente. El lugar contará con espacios al aire libre y otros cerrados, con  acceso a un sector lounge de descanso, interacciones artísticas durante el día y un espacio de yoga.

Sobre Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Hiroyuki Aoki, nacido el 30 de noviembre de 1977) es un DJ, músico, y  productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado Wonderland con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer), entre otros y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.9

A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con la ayuda de sus fans durante una presentación en vivo en Los Angeles. El primero de los records fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio. El récord fue certificado en el momento por representates de Guinness y posteriormente le fueron entregadas a Steve Aoki sus correspondientes placas.

Su segundo álbum de estudio, llamado Neon Future, se espera para el segundo semestre del 2014 y será editado en dos partes, la primera en el mes de Agosto y la segunda, es decir Neon Future II los primeros meses de 2015. Nuevamente la discográfica elegida para el lanzamiento será Ultra Records y su sello personal Dim Mak Records. Aoki promete romper con los géneros con este nuevo álbum. El single adelanto de Neon Future es “Rage The Night Away”.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *