Helados Biancolatte: 100% artesanales con tradición italiana

Captura de pantalla 2015-11-25 a la(s) 14.32.11La combinación de materias primas de alta calidad más una produccion 100% artesanal, sin la adición de aire, en pequeñas producciones y el toque de la tradición italiana, son la receta de los helados Biancolatte. Sus dueñas, Pilar Lamana y Verónica Cabrera, se han preocupado durante estos 4 años de seguir con su fabricación propia de helados manteniendo la calidad y el hecho a mano en pequeñas cantidades que han heredado de sus familiares italianos en el pueblo de Chiuppano. “Nuestros helados se preparan de forma artesanal en maquinas de no más de 10 litros, que permiten incorporar cualquier tipo de ingrediente como trozos de fruta, chocolate, galletas, etc. Además no incluyen aire de forma forzada lo que da como resultado helados más cremosos y suaves” explica Pilar.

Los helados Biancolatte destacan por el uso de sus materias primas chilenas e importadas, lo que dan un real sabor al helado. “Si el helado es de castaña, efectivamente sabe a castaña por el alto porcentaje de ingrediente que incorporamos o por ejemplo si queremos helados de peras al vino, estas se hierven en vino merlot, se espera que se evapore el alcohol y preparamos el helado” aclara la Maestra Heladera, Verónica Cabrera.

Se utiliza maracuyá peruano, dulce de leche argentino, nuez de Nápoles, castañas del sur de Chile, etc. Son más de 70 sabores y todos los meses se van incorporando otros, según frutas y productos disponibles en la estación del año.

Los sabores más populares son súper dulce de leche, Ciocco Nero, coco y dulce de leche, chocolate blanco, banana Split, maní y caramelo, coockies and cream y los sabores no tradicionales las originales y deliciosas combinaciones como peras al vino, bitter y salsa de naranja, zanahoria mandarina, té verde berries, sésamo blanco y negro, entre otros.

Para disfrutar en casa existe el formato de 800 ml en más de 10 sabores para elegir. Disponible en supermercados Jumbo y Gelaterias Biancolatte. Valor Referencial $5.150.

También puedes disfrutar de helados simples, dobles, copas heladas, shakes, paletas y sandwich helados en todos los locales Biancolatte en Portal la Dehesa, Mall Florida Center, Plaza Norte y Costanera Center.

Helados de chocolates premium

Hoy en día los fanáticos heladeros están dispuestos a probar y experimentar sabores nuevos y además logran diferenciar la calidad de los productos. Para  paladares exigentes Biancolatte lanza al mercado una pequeña selección de helados premium de chocolate de distintos lugares del mundo. Preparados con los
más altos estándares de calidad, de forma 100% artesanal, estos helados son preparados derritiendo la barra de chocolate y luego convirtiéndolo en helado, es decir son helados de chocolate no con sabor a chocolate y utilizando materia prima de países que son reconocidos por su desarrollo chocolatero. Son cinco variedades: chocolate blanco Icoa el Rey 34% cacao, chocolate Mijao el Rey 61% cacao, ambos de Venezuela. Chocolate Belcolade 71% cacao de Ecuador, Belcolade 64% cacao de Puerto Rico y chocolate belga Callebaut 54% cacao de origen Belga. A la venta en Gelaterias Biancolatte y supermercados Jumbo. Valor Ref. $4.800

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Helados Biancolatte: 100% artesanales con tradición italiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *