Galería Icono celebra aniversario numero 104 del nacimiento del artista Roberto Matta

Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 11.53.20Con motivo del aniversario numero 104 del nacimiento del artista Roberto Matta en el mes de noviembre, Galería Icono quiere realizar un evento especial en conmemoración a su trayectoria.

Para ello hemos extendiendo nuestro horario normal con el objetivo de que nadie pueda perderse esta gran oportunidad.

Queremos invitar a todos los que se interesen en su obra artística a visitar la única galería de arte que se encuentra en Chile y que se especializa en la obra gráfica de Roberto Matta; para ello  prolongaremos nuestro horario normal y de forma exclusiva los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en  horario continuado. Tendremos en exhibición mas de 100 obras gráficas, entre grabados, serigrafías y litografías que van desde los años 1962 al 2002,  además de portafolios completos a disposición del publico, donde ademas podrán ser adquiridos.

Roberto Matta Echaurren de nacionalidad chilena y arquitecto de profesión, fue un destacado artista y poeta exponente del movimiento surrealista de los años 30´ parisino, junto a Salvador Dalí, Rene Magritte y Andre Breton, con los que compartían ideas y el trabajo riguroso de artista, formaron uno de los movimientos mundiales mas importantes del siglo XX.Galería Icono nace producto del interés común de un grupo de amigos por el arte y su desarrollo.

Su finalidad es crear un canal de encuentro para artistas y amantes de obras plásticas, facilitando la comercialización de obras de arte de grandes artistas. Hoy Galería Icono está enfocada y se ha especializado en obras de Roberto Matta, gestionando la compra, venta y consignación de obras pertenecientes a este prestigioso artista chileno, ícono del movimiento surrealista.

Los horarios normales de la galería son jueves, viernes de 11 hrs a 14 hrs y de 16 hrs a 19 hrs, sábados de 11 hrs a 14 hrs,

Para concertar cita y visitar la galería en otros horarios llamar al (09) 9949 09 22 o (2) 2985 2407.
Alonso de Córdova 2812 (Pasaje interior antes de llegar a Nueva Costanera) comuna de Vitacura, Santiago.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *