Debuta en Chile los anti premios El Mejor de Los Peores, que se realizará el próximo 14 de diciembre en el Hard Rock Café.

Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 12.10.45Cada fin de año, en diferentes países del mundo se realizan premiaciones para los más destacados exponentes del mundo del cine, la ciencia y el espectáculo por ejemplo: El Golden de Oro, Grammy, El Oscar en el extranjero y en Chile El Copihue de Oro, Altazor, TV Grama, entre otros.

Pero también están los premios a quienes pese su esfuerzo, no lograron ser los favoritos del público. Los Anti nobel “Ig Nobel”, el Anti Oscar “Golden Raspberry” en Estados Unidos y ahora en Chile debuta El anti premio a El Mejor de Los Peores, el show awards menos esperado del año.  

El evento será transmitido el 14 de diciembre desde Hard rock café por canal 54 livtv y vía streaming en www.livtv.cl, las votaciones están abiertas y se pueden realizar ingresando a www.elmejorpeor.cl ingresas a cada categoria y votas por tu elección. 

El programa especial es conducido por Pablo Zuñiga, uno de los periodistas más reconocidos por su irreverencia, precursor del  humor negro en televisión, que ha integrado diversos programas como CQC, Mira quién Habla y Perros de la Calle, junto a Benito Espinosa, frontal, critico, influyente y reconocido Youtuber que cuenta con más de 180 mil subscriptores y miles de visitas en cada uno de sus videos en el canal Youtube de su propiedad DEJEN ALGO. Ambos animarán la jornada, acompañados de diversos rostros invitados que serán parte de un guión cargado de ironía, parodia y humor negro que pretende hacer reír y pensar a la gente y galardonados, en esta primera versión de los anti premios de la televisión y medios chilenos, El Mejor, de Los Peores.

“Si estas nominado y especialmente si ganas un premio, mejor suerte para el próximo año”

DONDE: Hard Rock Café, Nueva Tobalaba 042, Costanera Center, Local 1226, Nivel 1

Más Información  www.elmejorpeor.cl/

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Debuta en Chile los anti premios El Mejor de Los Peores, que se realizará el próximo 14 de diciembre en el Hard Rock Café.

  1. Ya pueden revisar los ganadores del 1er. Show Award menos esperado del año El mejor de los Peores, realizado en Hard Rock Cafe bajo la conduccion de Benito Espinoza.
    Ya edstamos trabajando para la segunda version, nos vemos en Junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *