Martes 24 de Noviembre se realiza la última versión The W Room por VisteLaCiudad + Fiesta del Look

El próximo martes 24 de noviembre se realizará la última versión de los Bazares Trendy “The W Room por VisteLaCiudad”, un evento que ha tenido como objetivo ser una plataforma de difusión e intercambio para emprendedores de la moda, diseño y estética, así como un espacio para que los amantes de la moda y el diseño puedan disfrutar de una tarde diferente y entretenida.
 
Este martes 24 de noviembre, se despide “The W Room por VisteLaCiudad” a las 19:00 hrs. en Whiskey Blue, ubicado en el 4to piso de Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes). En esta oportunidad podrás conocer 10 marcas con propuestas tan variadas como vestuario femenino, clásicos vinilos, decoración, novias y más. También estarán a la venta distintos ejemplares de la revista/libro de colección RevisteLaCalle, para que conozcas sobre talentos emergentes y lo mejor del streetstyle nacional. 
Podrás disfrutar de una degustación de espumante y cervezas gracias a Viñamar y Heineken, además de otras sorpresas a cargo de Sun Kiss Jelly. La entrada es liberada.
 
Por último, se despide este ciclo con la clásica “Fiesta del Look”, evento cerrado para los asistentes del Bazar que tendrá lugar entre las 22 y las 02 hrs. en el mismo Whiskey Blue.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *