Kunstmann lanza cerveza Sommer Pils

Captura de pantalla 2015-11-21 a la(s) 18.44.16Con la apuesta de generar una propuesta distinta para cada gusto y ocasión, la Compañía Cervecera Kunstmann ha orientando sus esfuerzo para ofrecer nuevas alternativas. Es por eso que desde este esta semana y hasta marzo del próximo año los amantes de la buena cerveza podrán disfrutar de Kunstmann Sommer Pils,  cerveza de temporada de verano que se caracteriza por ser refrescante y liviana.

La presentación oficial la realizó este miércoles Armin Kunstmann, Presidente Ejecutivo de la Compañía, quien junto  a empresarios gastronómicos, miembros de la Unión Cervecera de Los Ríos e invitados especiales se dieron cita en la Cervecería Kunstmann para presenciar el tradicional pinchado del barril y degustar la nueva variedad.

Sommer Pils se suma a las otras doces variedades que ofrece Kunstmann, es una cerveza de temporada de fermentación baja, muy refrescante con elegantes toques cítricos y un refinando aroma floral, ideal para la época de estival. 

Gracias a sus característica de frescura y livianidad es ideal para acompañar quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas. En general se complementa muy bien con platos de temporada estival.

Cabe señalar que la propuesta veraniega de la compañía valdiviana debutó el verano anterior obteniendo una excelente aceptación entre los amantes de la bebida a base de cebada, en especial entre quienes disfrutan de un toque más amargo.

Con respecto a esta nueva variedad Armin Kunstmann destacó que se busca posicionar un producto exclusivo de una temporada, con un estilo inspirado para la ocasión. El cual además de su formato en botella podrá disfrutarse en su versión en schop en los resturantes y bares de los principales balnearios de nuestro país. Así de esta manera la compañía cervecera se posiciona como pionera en nuestro país en acuñar el concepto Cervezas de Temporada.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *