A 30 años de su estreno fanáticos de saga “Back to the future” se dan cita en Las Condes

Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 12.49.43En el marco de la celebración de los 30 años del inicio de la saga de Volver al futuro, la trilogía cinematográfica que ha marcado a más de cuatro generaciones a nivel mundial, se realizará en nuestro país la primera versión de Back to the future convention.

Este encuentro se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Las Condes, y entre sus actividades se destacan la visita de Claudia Wells, que interpretaba a Jennifer Parker, novia del protagonista; la exhibición del auto DeLorean DMC-12 y de la colección más grande de Sudamérica, de objetos y productos asociados a la película, y un concierto con las mejores canciones de la banda sonora.

También se presentará la trilogía completa de Volver al futuro, incluyendo escenas inéditas que fueron eliminadas en su estreno, y los documentales Cab of the future y Back in time.  

Desde el día de su estreno, Back to the future, creada por los premiados cineastas Steven Spielberg y Robert Zemeckis, se transformó inmediatamente en un fenómeno cultural y en la película más exitosa del año 1985. Se lanzó así una de las franquicias más taquilleras en la historia del cine, incluyendo dos secuelas, una serie de televisión animada, un parque temático, juguetes, cómics, videojuegos y prendas de vestir.

2015 es precisamente el año en que Marty McFly, el protagonista interpretado por Michael J. Fox, realiza su icónico viaje al futuro, nuestro presente.

Actividades con Claudia Wells

Claudia Wells nació en Kuala Lumpur, Malasia, y creció en San Francisco.
Después de algunas interpretaciones en series de televisión, ganó fama en la película de 1985 Back to the future, interpretando a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly. Sin embargo, debido a que su madre fue diagnosticada de cáncer, no pudo continuar con su papel en Back to the future II y Back to the future III.

Ha participado en eventos dedicados a la trilogía Back to the future en todo el mundo, visitando ahora por primera vez nuestro país, donde se reunirá con sus fanáticos: se tomará fotografías, firmará autógrafos y participará en encuentros “meet&greet”, actividades que no están incluidas en el valor de la entrada a “Back to the future convention” y tienen cupo limitado.

Información completa sobre programa, tickets e inscripciones a actividades especiales en www.backtothefuture.cl.

CUANDO: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2015
DONDE: Salón, Teatro y jardines Centro Cultural, Apoquindo 6570
CUANTO: $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

El valor de entrada no incluye actividades especiales con Claudia Wells (fotografías, autógrafos y meet&greet)

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *