El Bazar de Adelaida: Lámparas únicas y hechas a mano desde Turquia

Foto EBDA2Toda la magia y el diseño de Estambul, Turquía, llega a Chile. La tienda de diseño de lámparas  “El Bazar de Adelaida” acaba de abrir sus puertas en un espacio de Casa Pastrana (Avenida Luis Pasteur 6088. Vitacura), con su primera colección con más de 30 modelos para iluminar los espacios.

La gracia de estas lámparas es que son hechas a mano y únicas. No hay dos iguales, lo que las hace un producto ideal para decorar y excelente idea para regalos de matrimonio y navidad.

Las hermanas Ignacia y Francisca Barros son las creadoras del El Bazar de Adelaida, el que inspira su nombre en la abuela por parte del papá. “la Yaya, porque así le decíamos, ya no está hace harto tiempo, pero sentimos que siempre ha estado cuidándonos y es como nuestra estrella de la buena suerte, entonces por eso el nombre”, comenta Francisca.

Foto ELBA1Son la decoración perfecta para espacios interiores o exteriores, pequeños y amplios, ya que hay diferentes tamaños y formas. “Tenemos lámparas de pie, de techo y para arrimos, mesas de centro y veladores, entonces cualquier espacio que necesite un toque especial de luz y estilo, puede ser complementado con nuestras lámparas”, explica Ignacia Barros.

“El hecho de que son lámparas únicas garantizan que jamás se va a encontrar una igual a la otra, entonces si tienes una de estas lámparas, vas a tener un producto que es único, y eso tiene un valor inmenso para nuestras clientas” Además, cada diseño tiene nombre de mujer. “Es una forma de representar a todas nuestras amigas, sobrinas, hijas, abuelas y mamá, además cada diseño fue pensado y relacionado con el nombre de ellas. Por ejemplo el Diseño Elena es una lámpara llena de color y chiquitita, en honor a mi hija que nació a principios de año “, dice.
logo_blanco

Las lámparas tienen precios que van desde $58.500 hasta $400.000 las más grandes. El Bazar de Adelaida atiende de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs y los sábados de 11:00 a 14:00 hrs.
Nos pueden encontrar en Facebook: El Bazar de Adelaida y en Instagram @elbazardeadelaida

¡Comenta en Facebook!

2 thoughts on “El Bazar de Adelaida: Lámparas únicas y hechas a mano desde Turquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *