Jueves 19 Paula Herrera adelanta su nuevo disco en la Sala SCD “Entre colores, jardines y rosas”

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 13.19.57Más de 10 años de trayectoria, así como una dedicación y disciplina admirables, son la base sobre la que Paula Herrera construye su propuesta musical, arraigada en la tradición, pero dotada de una frescura inusual en la escena local. La talentosa cantautora se alza como una de las figuras más notables del panorama musical chileno, destacando por su gran voz, su sentido musical y el profundo amor por lo que hace.

Ganadora de la Gaviota de Plata en 2013, inició una extensa gira por Europa que la llevó a recorrer  España, Francia, Suiza y Alemania. Tras su regreso a nuestro país, Paula Herrera ha dedicado el último año a sumergirse en los sonidos y las palabras para ver surgir su quinta producción “De la Rosa y el Espino”, que ha sido grabada en estudios de Santiago y Miami.

Parte de ese trabajo, junto con los más destacados temas de sus últimos dos discos, será presentado en el concierto del 19 de noviembre.  El single “por la Ventana”, compuesto por ella con el apoyo del  destacado productor musical Federico Vindver, trata sobre las cosas simples y cotidianas y, de cómo la rutina se va transformando en algo mágico cuando los detalles se llenan de amor. “Estoy muy contenta de mostrar esta primera canción. Es el anticipo de este nuevo disco que sin duda es una nueva etapa de mi vida y mi carrera”, afirma la cantautora.

En esta ocasión, además de mostrar lo mejor de su repertorio y sus nuevos temas, Paula Herrera compartirá el escenario con dos notables figuras de la música latinoamericana. Al primero, el guatemalteco Carlos Rafael Hernández, nadie lo llama por su nombre. Creativo e incansable, músico, actor, compositor y bajista,  El Gordo ha despertado el reconocimiento en América Latina y España, que han caído cautivadas por sus cuatro discos cargados de música sincera, letras claras y melodías que atrapan.

Como si el talento acumulado en el escenario fuera poco, la cantante y actriz Maida Larraín sumará su habilidad interpretativa, experiencia y simpatía a esta velada inolvidable. Con estudios en canto y música, Maida ha centrado gran parte de su carrera en su otra pasión: el teatro. Hoy, preparando su primer disco, se entrega a su primer amor, y nos permite ser testigos de un adelanto de su trabajo.

Este imperdible concierto se realizará  el próximo jueves 19 de noviembre, a las 21.00 horas en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110, Bellavista). Las entradas ya se encuentran disponibles a través de TICKETEK.CL y en los siguientes puntos de venta: Tiendas Falabella, Cinehoyts, Tienda The Knife (Eurocentro), Boleterías de ambas Salas SCD (SIN RECARGO)

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *