Vinos de Chile realizará nueva versión de su gran fiesta con inéditas novedades.

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 19.59.31Vinos de Chile tiene todo preparado para que su icónica Fiesta del Vino sea un panorama excepcional. La cita, que se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre, este año deja de llamarse “Gala” y, además, se realizará en Casa Piedra.

En su vigésima tercera versión, la fiesta más importante del sector vitivinícola, está sintonizada con la campaña “Nos Gusta el Vino” que impulsa la misma asociación. Ofreciendo una renovada experiencia, prometen deslumbrar tanto a los amantes del vino como al público joven, que se invita a descubrir esta categoría.

“Seguimos en nuestro esfuerzo por acercar el buen vino a todos, partiendo por los más jóvenes, para que descubran la gran variedad de aromas y sabores que ofrecen las viñas nacionales, de manera distendida, entretenida e inolvidable. ¡El vino es moderno, sano, actual, versátil y entretenido, y queremos alzar las copas para brindar por eso y mucho más!”, explica Mario Pablo Silva, Presidente de Vinos de Chile.

En la imperdible cita habrán más de cuarenta stands de viñas y espumantes, degustaciones gourmet de La Preferida, Santa Rosa y La Féte, y una innovadora oferta gastronómica a cargo de Sushihouse, La Pesca de los Mekis y Sandwiches Soler. Además estará presente la exclusiva Barra de Coctelería “Nos Gusta el Vino” –junto a la campaña “Elige Vidrio” de Cristalerías Chile- donde se podrán degustar deliciosos cocteles en base a vino de las mejores Viñas del país.

Eso no es todo. La música también estará presente, con la banda en vivo de Matías Oviedo, reconocido actor nacional, y la pasión del versátil DJ Kass, quien ha deslumbrado en importantes fiestas de Santiago, además de festivales como Mysteryland, Elévate y Rockstar Festival entre otros.

El evento, que cuenta con el apoyo de Banco de Chile, la Municipalidad de Vitacura e Importadora Santa Helena, abrirá sus puertas entre 21.00 y 01.00 hrs., con un valor general de $15.000 por persona. Quienes quieran asegurarse un cupo pueden comprar su entrada en preventa limitada, a $10.000 hasta el 19 de noviembre en http://welcu.com/vinos-de-chile/-5si .

La admisión incluye copa y degustación de toda la variedad de las viñas y los productos gourmet.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *