Samsonite lanza colección Bussines Lady, ideal para el trabajo

carteraLa vida ajetreada es parte de la mujer de este nuevo siglo y es imprescindible contar con los accesorios necesarios para acompañarte durante todo el día. Por esta razón Samsonite lanza su colección Bussines Lady, ideal para llevar al trabajo y ser el compañero que necesitas, luciendo femenina y elegante.

Esta nueva línea incluye Move, carteras con múltiples compartimientos, de material liviano y fuerte, combinado con un diseño práctico para la vida diaria. Move Pro, precursora de los bolsos Move livianos, de  alta funcionalidad y calidad, pero con una base de PU que le da mayor estabilidad y resistencia. Además, incluye porta documentos y organizadores.

Para las que  prefieren las handbags, Samsonite presenta City Road, bolsos de mano modernos, con llamativos colores, bolsillos planos y detalles femeninos, para un estilo joven y vibrante. Y por último ARSIA, diseñadas con un concepto de multibolsillos, para una organización efectiva, además de detalles niquelados que brindan un look único y con estilo.

La completa línea de carteras está disponible en todas las tiendas Samsonite del país a un precio desde los $37.990

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *