Palettas da a conocer 11 nuevos sabores para la temporada estival

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 20.38.2511 nuevos sabores de Palettas creó el maestro heladero Ian Bortnik para disfrutar durante esta temporada estival. Las delicias fueron dadas a conocer a la prensa en el local de Costanera Center, con una alta convocatoria de periodistas.

Entre los nuevos sabores están: marrón glacé, cheesecake con arándano, coco con dulce de leche, lima limón light, mango sour, chocolate blanco relleno con trufa, zanahoria-naranja-betarraga, pera, after eight y piña con trozos de piña.

También están disponibles otros sabores con frutas naturales, otros con crema y hasta especiales sabores light, entre otros. Destacan algunos como mango-maracuyá, yogurt (con frambuesa, maracuyá, papaya, granola, toffee, etc), tiramisú, avellana, canela, arroz con leche, Snickers, frutos del bosque, turrón de almendras.

Palettas son helado únicos de palito, 100% hechos a mano, en formato de paleta y ya tiene abiertos quince locales a lo largo del país, en los que se pueden disfrutar de las mejores creaciones.

“La primavera y el verano son nuestra época favorita. Ofreceremos los mejores sabores de palettas para grandes y chicos. Especiales son las nuevas creaciones como el after eight, el de marrón glacé y mango sour, además de la línea de sabores light, más demandados en este período. No pueden dejar de probarlas”, indica Ian Bortnik, socio de Palettas.

En el nuevo local se podrán encontrar más de 90 variedad de sabores que van cambiando cada semana, al ritmo de una vertiginosa primavera y verano.

Más información:

Web: http://www.palettas.cl/

Facebook: /palettaschile

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *