“Mercury, La Leyenda” el exitoso musical, basado en la etapa más intensa del lider de Queen, se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes.

Captura de pantalla 2015-11-15 a la(s) 14.12.26Luego de la exitosa temporada 2014, “Mercury, la leyenda”, la obra musical que fue vista por más de 30 mil personas, vuelve con nuevas funciones para impactar a los amantes del teatro y el rock clásico.  

Con una gran interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury, el vocalista de la legendaria banda británica Queen, en un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades. Esta obra musical aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreció en el estadio Wembley de Londres.

En 90 minutos, se ve la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano. Se muestra la presión y especulación de los medios acerca de su sexualidad y vida privada, su extravagancia y genialidad desplegadas sobre el escenario y sus composiciones. En definitiva, un universo que explora la dimensión privada y pública del controvertido Freddie Mercury, la leyenda.

A lo largo de esta obra musical, se revivirán grandes éxitos de la legendaria banda británica Queen, los que serán interpretados por el propio Gabriel Cañas y una banda que, con teclados, batería, bajo y guitarra en mano, lo acompaña.

Elenco:

Gabriel Cañas

Emilia Noguera

Camila Hirane

Dayana Amigo

José Tomás Guzman

 Dirección: Natalia Grez

Captura de pantalla 2015-11-15 a la(s) 14.10.17

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente. Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Duración espectáculo: 90 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Venta Entradas:

  • Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: +0229447222   /   Internet: www.tmlascondes.cl

TARJETA VECINOS DE LAS CONDES HASTA UN 60% DESCUENTO

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *