Se parte de la fiesta secreta en Sala Radicales

grimanesaAd portas de cumplir 90 años, Rita decide tirar la casa por la ventana y modernizarse. Para hacer ambas
cosas invitó a 20 de sus mejores amigos de Facebook para celebrar, en una interminable tarde de alcohol y festejo, sus nueve décadas. Sin embargo, Rita no sabía  que esa tarde de excesos terminaría por revelar dos de sus secretos mejor guardados: fue amante de Pinochet y, más importante aún, una de sus hijas fue producto de esa relación. Escrita y dirigida por Felipe Vergara, “La vergüenza de la familia”, llega a la Sala Radicales este miércoles 18 de noviembre, para dar al espectador un espectáculo que busca sacar al público del formato convencional del teatro.  

En la secreta celebración del cumpleaños 90 de Rita no existe el concepto de público, no hay boletería, butacas, ni escenario. Al contrario, hay invitados, las entradas se consiguen llamando por teléfono
directamente al organizador de “la fiesta” y una vez adentro, la gente es parte de la gran celebración que Rita ha preparado, la cual tiene, en entre otras de sus particularidades, bar abierto y un bufet de primer nivel. Así se presenta este trabajo de Felipe Vergara, quien ya ha intervenido en este formato con obras como La invitación I y II, las cuales fueron un éxito de asistencia, con reservas agotadas durante meses, y que este 18 de noviembre, llega con un tercer montaje donde las personas son parte de la historia.

Grimanesa Jiménez, Lorena Faúndez y María José Hernández encarnan a Rita, amante de Pinochet; Cecilia, hija de esta relación; y Berni, la nieta, las cuales durante 70 minutos relatan esta historia entre los 20 afortunados invitados esta secreta y exclusiva fiesta, que tiene como escenario los distintos salones de la Sala Radicales.

Para ser parte de la fiesta secreta titulada “La vergüenza de la familia”, que se estrena este 18 de noviembre y que se realizará todos los miércoles y sábados hasta el 23 de diciembre, a las 21.00 y 20.00 horas respectivamente, en la Sala Radicales, ubicada en Monjitas esquina Miraflores, debes llamar al 87600710 y recibir la información de cómo ingresar.

La Vergüenza de la Familia.
Dramaturgia y dirección:  Felipe Vergara.
Elenco: Grimanesa Jiménez, Lorena Faúndez y María José Hernández.
Lugar: Sala Radicales.
Valor: $ 15.000.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *