“Santiago en 100 Palabras” celebró sus 15 años e invita a todos a participar en taller literario gratuito con Álvaro Bisama

100palabras¿Sabías que durante estos 15 años hemos entregado 900 mil libros de “Santiago en 100 Palabras”? Si unimos cada ejemplar, tenemos 90 Km de pura literatura e inspiración santiaguina, con la cual podríamos llegar hasta Curacaví. En cada relato hay vida, intensidad e impresiones de una ciudad que se ha reinventado en una década y media. Período de tiempo en que la iniciativa capitalina ha convocado a casi medio millón de relatos inéditos, los que equivalen a 38 millones de palabras con las que podríamos escribir 101 “Quijotes de la Mancha” o redactar 52 Biblias. Una demostración del impacto que la iniciativa ha generado en Santiago y en nuestro país.

Para celebrar estos 15 años de existencia, la iniciativa literaria, presentada por Minera Escondida y Metro de Santiago, y organizada por Fundación Plagio, invita a los santiaguinos a seguir viviendo la literatura con un taller gratuito de cuentos breves, impartido por el destacado escritor y crítico literario Álvaro Bisama. Autor de obras como “Taxidermia”, “Los muertos”, entre otros. El curso se realizará el 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Café Literario de Parque Bustamante.

¡Cupos limitados! Inscripciones en info@santiagoen100palabras.cl

Dirección: General Bustamante, altura 50, Metro Baquedano.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *