Paris Parade! la fiesta de globos ya tiene fecha para una nueva versión

globosUna nueva oportunidad para compartir en comunidad y dar rienda suelta a las emociones, es la que nos ofrecerá el próximo domingo 13 de diciembre el desfile navideño más importante de Latinoamérica: Paris Parade, conmemorando además los 115 años de la tienda. Bajo el título Villa Navidad, este año la caravana estará compuesta por un pueblito viajero que recorrerá el mundo acompañando al Viejito Pascuero. Una particular aldea conformada por cuatro casas, que por primera vez aterrizará en Chile para hacer de esta fiesta, una inolvidable velada familiar.

Partiendo su recorrido a las 19.00 horas en Plaza Italia, Villa Navidad estará encabezada por un reconocido personaje: El Chavo del Ocho. Esta querida figura mexicana, vigente por más de 35 años en la TV local, llegará convertido en un gran globo para liderar el desfile y aprovechará de conmemorar el primer aniversario de la muerte de su intérprete y creador, Roberto Gómez Bolaños, en compañía del hijo del fallecido cómico, Roberto Gómez Fernández, quien tendrá una participación especial en el evento.

“El Paris Parade es el desfile navideño más grande de Latinoamérica lo que nos llena de orgullo y satisfacción, pero sin duda es el gran regalo navideño que año a año esperan grandes y chicos, una tradición que se ha instalado en el corazón de la gente como la fiesta familiar callejera que da inicio al período navideño. La Villa Navidad este año tendrá como invitado a El Chavo del Ocho quien en su vecindad estará acompañado de personajes mágicos, comparsas, globos gigantes y el infaltable Viejito Pascuero. Las calles del centro de  Santiago se llenarán de color, magia, música y fantasía en un evento gratuito para disfrutar y compartir en familia”, adelantó Juan Diego Valdés, Gerente de Marketing de Paris.

Como ya es tradición, más del 50% de las licencias del evento son renovadas y este año, los imperdibles personajes que desfilarán por primera vez en la parada serán: Optimus Prime; Pitufina; Po de Kung-Fu Panda; Doky y la Gallinita Pintadita, además de un original carro de Minions corpóreos. Junto a ellos, estarán de vuelta para animar la fiesta: Batman; Peppa Pig; Twilight de My Little Pony y el recordado niño de la literatura chilena, Papelucho.

Acompañada de una particular banda de duendes músicos, niños, karatecas, personajes de cuentos, una orquesta de juguetes y súper héroes, entre otros, la Villa Navidad recorrerá más de 2 kilómetros por la Alameda (el traslado más largo desde la edición primera de Paris Parade en 2010), culminando su viaje en Plaza Bulnes, donde estará dispuesto el escenario del gran coro de Navidad.

“Liderar nuevamente Paris Parade es para nosotros un desafío artístico y social que en cada versión supera nuestras expectativas y nos invita a seguir renovándonos y trabajando con más energías, para hacer de esta fiesta, un punto de encuentro transversal. Recordemos que desde su primera versión, Paris Parade ha registrado un aumento del 100% en términos de convocatoria, situándolo como el evento masivo y gratuito más importante a nivel local. En esta línea, queremos relevar el trabajo nacional de más de 600 personas entre productores, intérpretes y manipuladores de globos, que han hecho posible este festejo que no sólo busca entretener, sino que principalmente, invitarnos a salir a la calle y reencontrarnos”, señaló Gino Tapia, Director del proyecto de Romero & Campbell.

Recordemos que por quinto año consecutivo, Paris Parade es creación, producción y está bajo la dirección de Romero & Campbell, productora dedicada y reconocida por desarrollar proyectos culturales de gran impacto. En esta oportunidad, el evento cuenta con la colaboración y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Ilustre Municipalidad de Providencia, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile.

¡Invitamos a todos los niños a asistir disfrazados!

El Chavo del Ocho, el niño travieso de la vecindad

Protagonista de la exitosa y vigente serie mexicana emitida por primera vez en 1971, El Chavo del Ocho se ha convertido en un personaje referente latinoamericano, reconocido en más de 35 países gracias a sus divertidas travesuras en la vecindad. Envuelto constantemente en divertidas situaciones, este personajeinterpretado por su propio creador Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), se ha robado el cariño de grandes y chicos por dar muestras de valores como la honradez, la humildad y la solidaridad con el prójimo a través de un humor blanco e ingenuo.

El programa ha sido doblado a más de 50 idiomas y llegó a ser visto en países tan lejanos como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia y Angola. Actualmente, el programa se exhibe en 20 países, entre ellos Chile.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Paris Parade! la fiesta de globos ya tiene fecha para una nueva versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *