La cantante nacional Consuelo Schuster, lanza su primer single “Después del Adiós”

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 16.46.54La cantante y compositora nacional CONSUELO SCHUSTER, acaba de lanzar el primer single “Después del Adiós”, tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio que verá la luz en el primer semestre del 2016.

“Después del Adiós”  autoría de José Miguel Alfaro (Kudai, Andrés de León, entre otros), fue grabado en Miami durante septiembre de este año y producido por el famoso productor norteamericano Dan Warner; quien ha trabajado con diversos artistas internacionales como Michael Jackson, Ricky Martin, Madonna, Shakira, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y muchos más.

A cargo de la co-producción y los arreglos de “Después del Adiós” se encuentra el destacado músico y productor nacional Roberto Trujillo, director musical de Myriam Hernández y quien ha colaborado con artistas como Andrés Cepeda, Ednita Nazario y Tommy Torres.

Consuelo reunió a una banda del más alto nivel  musical para la grabación de este single, con figuras como Lee Levin en la batería (Nelly Furtado, Barry Gibb, Chayanne, Eros Ramazzotti y Diego Torres), Pete Wallace en el piano (Herbie Hancock,Pink, Backstreet Boys, Carlos Vives y Carlos Baute), Andrés Saavedra como ingeniero en mezcla (Luis Fonsi, Juanes, Rosario, Antonio Orozco y Amaury Gutiérrez) y Felipe Tichauer en el mastering (Christina Aguilera, Tommy Torres, Alexandre Pires y Michael Bolton).

Paralelamente al inicio del trabajo promocional, Consuelo se encuentra trabajando en la promoción y arte de su disco con el famoso fotógrafo nacional Gabriel Schkolnick; además se encuentra preparando el video clip de este single.

En las próximas semanas  CONSUELO se presentará en  Pulsar 2015, posteriormente será parte del himno oficial de Teletón 2015, además de estar presente en la gira a realizarse en distintas ciudades del país.

“Después del Adiós será el punto de partida para la realización de una Gira Verano 2016, donde Consuelo encantará en los escenarios con la potencia y calidad de su música, recorriendo no sólo nuestro país sino también Argentina, Colombia y Perú.

www.consueloschuster.com

www.twitter.com/ ConsuSchuster

www.instagram.com/ConsuSchuster

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *