Disfruta la temporada de terrazas junto a Riccadonna

ricadonnaLlegó la primavera y con ella los panoramas al aire libre, es por esto que el espumante italiano Riccadonna te invita a disfrutar de sus variedades en las mejores terrazas de Santiago.

El espumante es un must de la temporada y se ha transformado en el aperitivo ideal de hombres y mujeres, dejando de ser una elección exclusiva de celebraciones y se integra cada vez más en la vida diaria de los chilenos. Cada año, el mercado de espumantes crece y la industria ha ampliado su oferta, la Product Manager de Riccadonna opina que “la evolución de esta bebida está directamente relacionado con el gran aumento en su consumo y su desestacionalización”.

1. Azotea Matilde

Este lugar ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Está ubicada en el sexto piso de un edificio de Bellavista, este moderno bar sorprende con la variedad de su carta y su entorno. Prueba “Al Verde” una mezcla de espumante Riccadonna Brut, jengibre y limón de pica, sin duda te encantará.

2. Tío Tomate (Paseo El Mañío)

Es la nueva pizzería de moda en Vitacura. En una amplia terraza con un ondero look, es posible    escoger más de 25 variedades de pizzas elaboradas con harina italiana, salsa de tomates casera, muchos tipos de quesos, entre otros ingredientes destacados como carne mechada o aceite de trufa. Todas dan la posibilidad de maridar con Riccadonna Brut, Asti, Prosecco o Moscato Rosé.

3. Bar Mercado

La decoración de este espacio es uno de los aspectos que marca la diferencia con otros lugares de Santiago. Sus dos terrazas cuentan con un toque rústico y con el concepto de un mercado, como los jarrones de greda para los aperitivos, el atuendo de los mozos y la decoración de la barra. Un buen dato, los jueves son los días de espumantes con ostras.

4. Moloko (Vitacura)

Este bar mezcla elementos de diseño cool, la psicodelia de los 70’s y una  carta de coctelería que invita a celebrar con los amigos y aprovechar la terraza con jardín. En espumantes destaca la Jarra de “Mojito Champaña”, la cual mezcla Riccadonna Brut, menta fresca y azúcar flor, ideal para compartir.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *