Llega a Chile la nueva 6ta. generación de procesadores Intel Core

coreAl evento de lanzamiento llegaron más de 100 personas que pudieron conocer todas las ventajas de esta nueva tecnología, y de todo el ecosistema que la compone, y ver en vivo el desempeño del procesador en condiciones extremas.

Para esto se realizó una exhibición de overclocking, que tuvo como invitados principales a Nacho Arroyo, uno de los mejores exponentes de esta disciplina del mundo y Pipe Heredia, uno de los mejores de Chile y Latinoamérica. El equipo que logró obtener la mejor frecuencia del procesador utilizando nitrogeno líquido, en lo que se conoce como overclocking extremo, fue Nacho Arroyo representando a la marca de Placas Madres Asus.

El evento transmitido vía Streaming contó con la presencia de importantes representantes de marcas mundialmente famosas en la industria, como Intel, Asus, MSI, HyperX y Seasonic, quienes además vieron como sus productos eran llevados a rendimientos extremos por estas dos figuras del overclocking.

La 6ª generación de procesadores Intel® Core™ tiene múltiples ventajas, incluso en la IFA de septiembre de este año, la compañía señaló que “Es el mejor procesador que ha fabricado Intel”.

Sus principales características tienen que ver con el rendimiento, la Nueva 6ta Generación es 2,5 veces más potente que la versión anterior y ocho veces más eficiente que un computador de hace cinco años.

En términos gráficos entrega mucho mejores prestaciones, logrando mejorar en 30 veces su rendimiento, al compararse con su versión anterior, esto principalmente para aprovechar de manera más eficiente todos los contenidos disponibles en 4K, realidad virtual y por supuesto la renovada tecnología 3D.

En cuanto al consumo también hay buenas noticias, un equipo con este tipo de procesadores logra una autonomía de usos tres veces más duradera.

Elizabeth Moncada, Gerente de Consumo Intel Chile, explica que esta generación le entrega al usuario múltiples beneficios: “La nueva 6ta Generación de Procesadores Intel Core, aumentó considerablemente su potencia, el nivel de las gráficas, la duración de la batería y la velocidad de encendido de los equipos entre otras cosas. Es ideal para todos aquellos usuarios que desean aprovechar al máximo el rendimiento de sus dispositivos como es el caso de los ejecutivos, estudiantes y gamers. Hay nuevas tecnologías como RealSense que pueden ser utilizadas en computadores de esta generación y que permiten tener experiencias sorprendentes, muy inmersivas y con tecnología inalámbrica”.

Por su parte PC Factory a traves de Paula Jones, Gerente de Marketing, expresó su satisfación frente a lo ocurrido noche: “El mundo de la tecnología es dinámico, por lo que una de nuestras principales misiones como empresa es entregarle al usuario final la disponibilidad más amplia posible de productos innovadores y vanguardistas. Anoche pudimos probar en vivo el desempeño de la  recién lanzada 6ta Generación.  Pero lo más importante, es que si una persona quiere  probar el producto, basta sólo con acercarse a nuestras tiendas donde ya se encuentra disponible todo el ecosistema de esta nueva tecnología”.

PC Factory dispuso para sus clientes el sitio www.pcfactory.cl/6taGeneracion donde se encontrará más información sobre los productos que componen la Nueva 6ta Generación Intel.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *