Galería de Arte Mundo Sur en el mes de Noviembre presenta, “Divertimentos y Sueños Varios” de Alberto Aravena

divertimentoEl día martes 10 de Noviembre del 2015, a las 19:30 hrs se inaugura en Galería de Arte Mundo Sur, la exposición “Divertimentos y Sueños varios”, del artista nacional Alberto Aravena.

La exposición “Divertimentos y Sueños Varios” presenta un grupo de obras escogidas de corte surrealista, hechas de sueños y deseos conscientes.

A través de planos pictóricos, en los últimos años, he venido creando composiciones oníricas en paisajes  con sencillez figurativa, y aportando ciertos elementos como contrapunto, que buscan permanecer como ideas liberadas de la realidad, en un estado casi mágico, como si fuesen burbujas que quisieran sobrevivir antes de tocar tierra y desvanecerse en el presente.

Estas obras se relacionan entre ellas por llanuras, colinas, a veces figuras humanas, y otros objetos que parecen flotar para evocar diferentes estados y sentimientos del alma.    

La muestra se inaugura el día martes 10 de Noviembre a las 19:30 horas y estará en exhibición hasta el Domingo 22 de Noviembre, 2015.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *