El día martes 10 de Noviembre del 2015, a las 19:30 hrs se inaugura en Galería de Arte Mundo Sur, la exposición “Divertimentos y Sueños varios”, del artista nacional Alberto Aravena.
La exposición “Divertimentos y Sueños Varios” presenta un grupo de obras escogidas de corte surrealista, hechas de sueños y deseos conscientes.
A través de planos pictóricos, en los últimos años, he venido creando composiciones oníricas en paisajes con sencillez figurativa, y aportando ciertos elementos como contrapunto, que buscan permanecer como ideas liberadas de la realidad, en un estado casi mágico, como si fuesen burbujas que quisieran sobrevivir antes de tocar tierra y desvanecerse en el presente.
Estas obras se relacionan entre ellas por llanuras, colinas, a veces figuras humanas, y otros objetos que parecen flotar para evocar diferentes estados y sentimientos del alma.
La muestra se inaugura el día martes 10 de Noviembre a las 19:30 horas y estará en exhibición hasta el Domingo 22 de Noviembre, 2015.