7 al 22 de noviembre vuelve “Peter Pan, la magia de volar” a Las Condes

Debido al gran éxito de público peterde la temporada pasada, vuelve a Las Condes PETER PAN, LA MAGIA DE VOLAR, el clásico de James Matthew Barrie, adaptado por la escritora nacional Josefina Opazo, que lleva a escena la Compañía Otroarte.

La obra para toda la familia, dirigida por Francisco Guajardo, se presentará entre el 7 y 22 de noviembre, en funciones de sábados y domingos, a las 17 horas, en la Explanada Cubierta de Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195.

La propuesta es lúdica, llena de colores, acrobacias, escenografías móviles, música en vivo y 17 artistas en escena. El espectáculo al aire libre cuenta la maravillosa historia del niño que  no quiere crecer y decide quedarse en Nunca Jamás, donde le ocurren miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios,
los niños perdidos y Campanita.

El elenco está conformado por Roberto Cobian, Karen Arriagada, Mila Hornedo, Cristián Castillo, Óscar Valenzuela, Álvaro Leiva, Nicole Gutiérrez, Juan Carlos Durán, César Guajardo, Rodrigo Fagardo y Francisco Montecinos. Los músicos son Regina Crisosto, Mauricio Barraza, Valentino Baos, Raúl Montenegro.

CUANDO: 7 al 22 de noviembre de 2015
Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas

DONDE: Explanada cubierta, Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195

CUANTO: $ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *