Oktoberfest de Malloco continúa hasta el domingo 8 de Noviembre

oktoberfestCon éxito se ha desarrollado la XI versión de la Oktoberfest de Malloco, la Fiesta de la Cerveza más grande de Chile y la tercera en Sudamérica. Este evento se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre, tal y como se planificó desde el inicio de la actividad.

El próximo sábado 07 de noviembre se realizará la coronación de la Reina del Oktoberfest Malloco 2015. Las finalistas competirán por el cetro que representa la belleza de la mujer chilena.

Dentro de las novedades de este año, destaca la marca Mungku – Native Beer, primera cerveza chilena libre de gluten. Además, se consolidó el  “TerremOtto Alemán”, mezcla de cerveza, helado de piña y granadina, bebida que ha sido furor entre los asistentes.

Además de la tradicional música alemana, para este fin de semana se preparan los shows de las bandas de rock Thunderstruck AC/DC y Premonition, Tributo Creedence.

“La variedad es el lema de este año, ya que tenemos cervezas para todos los gustos, incluso para las personas celiacas y alternativas de comida para veganos”, señala Alex Zahlhaas, Director Ejecutivo  de Ferexpo Chile.

Para facilitar un transporte rápido y seguro, está presente en Oktoberfest  TRIPDA.CL, aplicación de auto compartido y se mantiene la campaña “Conductor Responsable”, donde se regala una entrada a los conductores que marquen cero en el alcotest al retirarse. También habrá un servicio de buses desde el evento a metro Rondizzoni a $1.500 desde las 18:00 hrs.

El valor de las entradas va desde los $3.500 a $8.000, disponibles en Ticketek.cl y en puertas del recinto.

Para más información: http://www.fiestadelacerveza.cl/

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *