Burberry estrena Campaña de Navidad con elenco de lujo

BurberryA 15 años del estreno del musical Billy Elliot, Burberry le rinde tributo a la icónica película con una campaña en la que 10 superestrellas británicas como Eltoh John, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan como bailarín.

Para la publicidad de navidad 2015, el Director Creativo y Ejecutivo de Burberry Christopher Bailey creó este film e invitó a Mario Testino a fotografiar la sesión.

La firma le inyectó un poco de realismo a la campaña al reunir a Julie Walkers, la actriz que interpretó a Mrs. Wilkinson, la profesora de ballet de Billy, y a Sir Eltoh John, el genio detrás de la partitura de la película. Además, se convocó a los músicos James Bay y George Ezra, así como al actor James Corden, la actriz Michelle Dockery y el modelo Toby Huntington-Whiteley, hermano de Rosie.

Más de 500 invitados asistieron al lanzamiento organizado por el Director Creativo y Ejecutivo  de Burberry Christopher Bailey y Sir Elton John en la tienda insignia, 121 Regent Street, en Londres para dar a conocer esta novedosa campaña.

“Billy Elliot es un filme increíble lleno de alegría y energía así que fue emocionante y un honor poder celebrar su 15 aniversario con nuestra campaña festiva”, dijo Christopher Bailey,  director creativo de la marca.

“Fue un privilegio poder trabajar con un talento británico icónico… el elenco incluye a grandes nombres de la industria del cine, música y moda, y fue divertido trabajar con ellos para hacer esta película”, agregó.

La campaña muestra un elenco vestido de gabardinas ‘Made in England’, bufandas personalizadas de cashmere escocés de The Scarf Bar, además de piezas de la colección Otoño-Invierno 15. El beauty look de la publicidad estuvo a cargo de la make-up artist Wendy Rowe con productos de Burberry Beauty. La colección de regalos navideños ya está disponible en línea.

Burberry realizó una donación de 500 mil euros, el donativo se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y la Fundación de la Comunidad del condado de Durham, que se han centrado en proyectos de reducción de las barreras a la educación, la formación y el empleo en el área local.

Aquí puedes ver el video

Los Regalos Navideños de Burberry

El lanzamiento coincide con el estreno de la colección de regalos navideños, ya disponibles en las tiendas y en Burberry.com. Esto incluye piezas icónicas que se celebran en la campaña – la gabardina, la bufanda de cashmere, toda la sedería de Burberry, incluyendo edición limitada de vestidos, el Baby Bucket Bag.

De igual manera se podrá adquirir el libro de regalos Burberry.com con los artículos más exitosos de la marca para esta temporada navideña, incluyendo artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo inspirados en los hombres, mujeres, los niños y el hogar.

La campaña será promocionada a través de las plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo hasta el final del año.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *