Estilo S.O.S. con Stacy London llega para rescatar a mujeres ansiosas por cambiar no solo su apariencia, sino también mejorar sus vidas.

stacyStacy London, la reconocida gurú de la moda que ya conquistó al público en la exitosa serie “¡No Te Lo Pongas!”, regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con el nuevo show Estilo S.O.S con Stacy London, a partir del 2 de noviembre a las 23:55 hs. En este nuevo programa ella acude al auxilio de mujeres cuya apariencia se ha convertido en un obstáculo para sus vidas personales y profesionales. Además de cambiar vestuarios, peinados y maquillaje, Stacy actúa como una suerte de psicóloga de la
moda tratando de descubrir qué ha llevado a estas mujeres a esconderse detrás de sus desacertados estilos.

En cada uno de los episodios de 30 minutos de duración, Stacy conversa con las participantes cuyos inusuales estilos no dejan de sorprenderla. Son mujeres que por años han escondido sus problemas emocionales bajo apariencias poco convencionales. Además de recibir los consejos de esta experta de la moda, cada una de las participantes escucha lo que la gente común tiene para opinar acerca de sus vestimentas y peinados. Armadas con esta información, comienzan las transformaciones. Así, las participantes se despojan de su indumentaria, limpian su maquillaje y se deshacen de sus peinados y uñas postizas para comenzar nuevamente, desde cero. A partir de ese momento, Stacy las guía en una transformación total que cambiará drásticamente su aspecto y les permitirá mostrar al mundo que las ha discriminado quienes son en realidad y lo mucho que valen.

“Siento que esta nueva serie es una evolución de ‘¡No Te Lo Pongas!’, y brinda una mirada diferente al proceso de transformación personal”, asegura Stacy London.

Entre las participantes de esta primera temporada, se encuentran Deanna y Ellie. A Deanna le gusta la ropa muy ajustada, el maquillaje en exceso, los tacos muy altos y largas extensiones de cabello. Ella desea abrir su propio negocio, pero con este estilo teme no ser tomada en serio por sus clientes. Ellie, por su parte, es una joven bailarina con el cabello verde, botas con plataforma y  tatuajes. Ella adoptó este estilo durante los años de su rebeldía adolescente, pero realmente ya no refleja quien es. Cada una de ellas vive una gran transformación sorprendente guiada por los consejos y el buen gusto de Stacy.

ESTILO S.O.S CON STACY LONDON es un divertido show con grandes dosis de emoción, en el cual Stacy deja nuevamente al descubierto su increíble capacidad para conectarse con el mundo interior de otras mujeres, contenerlas y ayudarlas a encontrar su propio estilo para poder avanzar en su vida, siendo realmente las personas que quieren ser.

¡Comenta en Facebook!

5 thoughts on “Estilo S.O.S. con Stacy London llega para rescatar a mujeres ansiosas por cambiar no solo su apariencia, sino también mejorar sus vidas.

  1. Hola siempre me a gustado este programa ya que siempre e querido cambiar mi imagen pero no siempre lo puedo ver y no tengo dinero para pagar una transformación es encantador su trabajo bendiciones stacy y london

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *