Doonde lanzó su plataforma que lleva los descuentos al lugar en que te encuentres

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 13.51.15Este jueves se presentó en sociedad Doonde, una nueva plataforma digital que busca marcar un
precedente en la forma de ofrecer a las personas descuentos en servicios y/o productos mediante la geolocalización. El lanzamiento se realizó en pleno corazón del Barrio Italia, en Chic&co, uno de los emprendimientos que se puede encontrar en Doonde, ofreciendo servicios de belleza integral para las mujeres que quieran verse y sentirse bien.
Pero, ¿qué es Doonde?.
Es un desarrollo digital chileno-argentino que funciona con el concepto de “Las ofertas te siguen donde vayas” las que son aplicadas a los más variados productos y servicios, desde manicure hasta restaurantes; todo lo que una persona -para quien el tiempo es un tesoro preciado- pueda necesitar, al precio más conveniente, y a través de un servicio totalmente gratuito.
Doonde fue seleccionado por FBStart, programa de Facebook para el apoyo a emprendedores para su incubación, debido a la contribución que realiza en la economía local. Desde ahí, se ha posicionado como uno de los emprendimientos locales con mayor proyección, crecimiento y visibilidad de los últimos tiempos, con activa participación y reconocimiento en los más importantes concursos para empresas de reciente formación. Uno de los principales objetivos de Doonde es establecer un precedente en la realización de marketing digital orientado a los pequeños y medianos negocios en el país; al generar una sinergia con otros emprendedores que necesitan dar visibilidad a sus productos y servicios.
Doonde para usuarios
Si quieres disfrutar de los beneficios de Doonde, puedes acceder mediante su plataforma web, www.doonde.cl o descargar su aplicación disponible para iOS y Android. Al respecto Rafael Fuentes, su fundador, sostuvo que la principal característica de Doonde es “mostrar a los usuarios las promociones que se encuentran más cerca de ellos, en base a la geolocalización de los mismos. Así es mucho más fácil ver qué productos y servicios están disponibles cerca de sus trabajos u hogares, ahorrando tiempo y dinero a las personas, ayudando además a potenciar el comercio”, sostuvo. En la actualidad, tras una marcha blanca de 6 meses, Doonde no ha parado de crecer y ya cuenta con más de 40 mil usuarios activos al mes, los que en promedio pasan más de 3 minutos en la aplicación cotizando y comprando productos y/o servicios.
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *