3 de Noviembre se estrena “Tren al Sur” en el Teatro El Puente

Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 12.09.31La compañía ColectivoMicro bajo la dirección de la actriz y dramaturga CARLA ROMERO estrena en Teatro del Puente este 3 de noviembre la Obra TREN AL SUR.

En esta ocasión un viaje a la Patagonia chilena se ve interrumpido por la desaparición de uno de los integrantes de la expedición. Una pareja sueca- judía, un palestino, un mapuche y la guía de la expedición intentan encontrar respuesta a esta desaparición.

Lo que sería un viaje de aventura debido al contexto del paisaje que los rodea, se transforma un viaje por su naturaleza humana, exponiendo los prejuicios que existen entre unos y otros y los cuestionamientos que surgen sobre la convivencia y la construcción de futuro. La directora dice:  “Siempre en nuestros trabajos nos cuestionamos la idea de un futuro mejor como sociedad, en el sentido de reconquistar el espacio de las relaciones humanas y permitir que las diferencias -políticas, sexuales, religiosas, económicas- funcionen como una potencialidad más que como un obstáculo en nuestra vida.”

Funciones
Martes, Miércoles y Jueves, 20:30 hrs.

Venta de entradas por sistema Daleticket y en boletería del teatro
Valores:
General $6.000
Tercera edad $4.000
Estudiantes $3.000

DONDE: Teatro del Puente, Parque Forestal s/n, Metro Estación Baquedano

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052

CICLOVÍA A LA PUERTA

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *