Mojito Green Apple la mejor compañía para tus noches de carrete

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 15.40.51¿Estás preparado para comenzar esta época de calor con un estilo diferente?  No esperes más para ir de fiesta con tus amigos, luego de vivir la mejor previa que jamás hayas tenido. Sólo atrévete a vivir una nueva experiencia y  transforma los pequeños detalles en los mejores momentos de tu vida.

Para esto, Smirnoff te invita a cambiarle el sabor a esta nueva temporada, sobre todo para tener un gustito diferente en las noches de diversión: Mojito Green Apple, es la mejor compañía, creada para disfrutar con tus más cercanos y recordar ocasiones memorables.

Con su hashtag de verde por probarlo, Smirnoff de Manzana te recomienda los siguientes pasos para crear tu infaltable mojito: Un vaso largo, un par de limones, hierbas buenas, gran cantidad de hielo picado, azúcar, agua mineral con gas y por supuesto, un 30% del exquisito sabor del vodka Green Apple. Todos estos ingredientes serán necesarios para comenzar a relajarte y transformar tus carretes en las mejores experiencias.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *