Lanzamiento de Modern Muse Le Rouge, una fragancia de Estée Lauder

perfuemeEstée Lauder presenta una faceta nueva y atrevida de la feminidad moderna, Modern Muse Le Rouge, una nueva fragancia inspirada en el glamour y en el lado más provocativo de una Musa Moderna. Le Rouge refleja a una mujer segura y sexy. Nunca pasa desapercibida. Todo gira alrededor de su distintivo color rojo que personifica su estilo, actitud y su efecto indudablemente poderoso.

El nuevo Le Rouge Muse se atreve a inspirar. Provoca reacciones con su audacia, glamour atemporal y confianza envidiable. Su estilo y su presencia siempre dejan huella. Ella es audaz, atrevida y sexy; es una inspiración provocativa para los demás.

Fragancia

Un aroma oriental floral y afrutado, Modern Muse Le Rouge es un contraste atractivo del rico aroma de rosas despertadas por frutas maduras con un acorde de crema aterciopelada que captura el lado dramático de la personalidad de esta musa. La estructura innovadora de esta fragancia “de impresión dual”, permite a las mujeres experimentar la fragancia mediante dos acordes contrastantes:

•     Acorde de rosas: Esta faceta de la fragancia captura la audacia y el color innegables de la mujer Le Rouge. El aroma frutal y jugoso de Bourgeon de Cassis y Frambuesa, en contraste con la energía de la Pimienta Rosa y Azafrán se combinan con la riqueza floral de la Rosa de Bulgaria y la frescura de los pétalos de la Rosa Centifolia .

• Acodredcerema aterciopelada: Su sentido del estilo sexy y provocativo y su presencia dramática se expresan a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar y la textura del Ambrette , refinado con el terroso y seductor Vetiver y Pachulí – y refrescado con la exuberante feminidad de la Flor de la Magnolia y el Jazmín.

“No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de capturar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática”, dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias a nivel Global, de The Estée Lauder Companies. “Esta mujer inspira a otros a través de su confianza inquebrantable, el glamour y la sofisticación. Ella vive su vida para destacarse – y cada ingrediente de esta fragancia fue seleccionado cuidadosamente para reflejarlo”.

La Musa

Kendall Jenner, la máxima musa de la moda y las redes sociales, debuta en su primera campaña para una fragancia. El comercial de televisión, dirigido por el galardonado director de videos musicales Jonas Akerlund, le da vida al poder de Modern Muse Le Rouge, mientras Kendall altera de manera invisible el mundo a su alrededor un paso a la vez. La campaña impresa, fotografiada por Mikael Janssen, captura su glamour innegable, su poder y personalidad magnética.

Modern Muse estará disponible en los mostradores de Estée Lauder a nivel nacional a partir de Octubre 2015.
Modern Muse Le Rouge 100ml – $69.900
Modern Muse Le Rouge 50ml – $50.900

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *