TLC estrena la serie “Soy Jazz”, historia de la adolecente transgénero Jazz y su familia

jazzLlega a TLC la conmovedora historia de la jovencita transgénero Jazz Jennings, en la nueva serie reality SOY JAZZ, a partir del 28 de octubre a las las 23:55 hs.

Jazz es una típica adolescente de 14 años que comparte su tiempo entre la escuela, los deportes y la familia. Como a todas las chicas de su edad, le gusta salir, maquillarse y pasar el rato con sus amigas. También es una gran dibujante y disfruta jugar al fútbol. La única diferencia es que a Jazz se le asignó al nacer el sexo masculino. Más allá de lo que puedan pensar los demás, sus padres Jeanette y Greg, y sus hermanos mayores Ari, Griffen y Sander, le brindan total apoyo y la acompañan en cada paso que ella debe dar para sortear los distintos obstáculos que se le presentan por su condición de muchacha transgénero.

La primera temporada de SOY JAZZ hace foco en la lucha de esta niña y su familia, junto a los médicos especialistas, contra la discriminación y los prejuicios. Ahora convertida en una adolescente, Jazz se prepara para enfrentar la prueba más grande de su vida: la escuela secundaria. A lo largo de once episodios, la serie reality revela cómo Jazz se alista para conocer a nuevas amistades, se enfrenta por primera vez el mundo de las relaciones de pareja,  y toma decisiones críticas sobre su salud.

“Las 25 adolescentes más influyentes”, en 2014. Jazz y sus padres crearon la fundación no lucrativa “Transkids Purple Rainbow”, dedicada a apoyar a los jóvenes transgéneros y a sus SOY JAZZ es la inspiradora y conmovedora historia de una jovencita que muchas veces con humor y otras veces con valentía, lucha contra la discriminación, los preconceptos y las ideas falsas con respecto a su condición de chica transgénero. Esta serie reveladora, sigue cada uno de los pasos de Jazz Jennings para integrarse exitosamente en sociedad, al tiempo que informa e instruye a la audiencia sobre un tema desconocido por muchos.

SOY JAZZ es la inspiradora y conmovedora historia de una jovencita que muchas veces con humor y otras veces con valentía, lucha contra la discriminación, los preconceptos y las ideas falsas con respecto a su condición de chica transgénero. Esta serie reveladora, sigue cada uno de los pasos de Jazz Jennings para integrarse exitosamente en sociedad, al tiempo que informa e instruye a la audiencia sobre un tema desconocido por muchos.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *