Para todos los amantes de la lectura y el diseño, vuelve Flaps a FILSA 2015

  •  Flaps, el mejor amigo del libro, se encuentra presente, por segundo año consecutivo en la nueva versión de La Feria Internacional del Libro FILSA 2015. Más de 100 diseños originales, además de una colección inspirada en La Tirana y el folcklore chileno ideada por Cristian Gonzalez Reyes, conocido por su trabajo para Play Station, espera a todos los visitantes hasta el 8 de noviembre.

flapUn stand lleno de colores y diseños está esperando a los amantes de Flaps, el separador magnético de libros, en el sector D de la Estación Mapocho. Este año la sorpresa la da la nueva colección del destacado diseñador Cristian Gonzalez, reconocido por convertirse -junto con su agencia- en los primeros latinoamericanos en trabajar para Play Station. Sus diseños recorren distintos símbolos del folcklore nacional, junto con su reconocido estilo ilustrativo.

El éxito de ventas que viene a revolucionar el stand de Flaps, es la colección de la pequeña dibujante Crisely Fernanda. Además el caricaturista cubano Ramón Carrillo se hace parte de Flaps y caricaturizará a todos quienes quieran. También está disponible su colección de ilustraciones. Esto sumado a los más de 100 nuevos diseños de Flaps, hacen que el stand del “mejor amigo del libro” sea un panorama obligado para todos los amantes de la lectura y los diseños. 

Flaps es el separador magnético de libros que en un año de posicionamiento en el mercado, ha logrado encantar a todos quienes aman la lectura y los diseños. Su éxito es tal, que por segundo año consecutivo ha sido invitado para participar de este importante encuentro internacional. Es un producto innovador, que se enmarca en las nuevas necesidades a la hora de leer.    

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *