Las mejores pizzas de miedo ya llegaron para Halloween

rigoComo ya es habitual, la pizzería Rigo’s Pizza echó mano a la innovación para celebrar otra de las estacionalidades que causa furor entre el público chileno, Halloween.

Tal como en febrero este local ubicado en Independencia sorprendió con la elaboración de exquisitas pizzas con forma de corazón para el Día de los Enamorados, para Halloween creó una serie de pizzas con entretenidos diseños, incorporando elementos ilustrativos de esta fiesta de origen celta: calabazas, fantasmas, arañas, y palos de ajo con forma de momias o de dedos, entre muchos otros.

Estas pizzas de miedo lanzadas por Rigo’s Pizza no sólo son saladas, sino que también incorporarán sabores dulces, utilizando ingredientes típicos desde chubi y manjar hasta coco; más otros representativos para las pizzas saladas, como las cremas, quesos, aceitunas, salames, y jamón, por nombrar algunos.

El precio de las pizzas de Halloween de Rigo’s Pizza es de $9.900, sólo están disponibles en tamaño “familiar” y se tienen que ordenar con anticipación, cremas, quesos, aceitunas, salames, y jamón, ya que el pedido se personaliza según los requerimientos de cada cliente.

Si estás interesado en mezclar sabor y diversión en una misma pizza, ya puedes hacer tus pedidos, escribiendo a pedidos@rigospizza.cl o a keyza@rigospizza.cl o al 29076469.

 

Para más información puedes ingresar www.rigospizza.cl       

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *