Condorito vuelve de la mano de la tecnología para estar más cerca de sus fans

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 13.33.34Desde 1948 Condorito ha estado provocando risas y emociones en miles de personas alrededor del mundo y hoy, gracias a 3GMotion, la empresa de tecnología integrante del grupo chileno Digevo, también lo hace a través de las diferentes plataformas que nos permite la tecnología.

Condorízate es el nombre del nuevo portal web y app para smartphones que integra las locuras de Condorito, Coné, Yayita, Pepe Cortisona, Doña Tremebunda, Don Chuma y más a una vitrina digital, que nos permite disfrutarlas a todo momento y en todo lugar.

Así, el nuevo canal oficial de Condorito digital, permite leer las Historietas, ver el perfil de sus personajes principales, leer el chiste corto del día, descargar extras y hasta generar entretenidos Memes de este famoso cóndor.

Condorízate llega para establecer un nuevo canal de comunicación acorde a las necesidades de los usuarios conectados en la era digital en la que actualmente vivimos, mejorando y facilitando su experiencia. La web, responsiva, con nuevos contenidos actualizados diariamente, con un Condorimeme, con conexión a las redes sociales, con un feed de Twitter y de Facebook y más, viene a retomar la relación que teníamos con este caricaturesco personaje, que ha acompañado a tantas generaciones.

El sitio web está disponible para todos y para acceder sólo debes ingresar a www.condorizate.com, desde donde podrás descargar la aplicación o también buscarla directamente en Google Play. Ésta no tiene costos de descarga y dentro de ella, se pueden acceder a contenidos adicionales pagados.

Condorízate forma parte de las diversas iniciativas que tanto 3GMotion, como el grupo chileno de tecnología Digevo llevan a cabo, para sacar el mayor provecho a las tecnologías de la información y a la era digital en la que nos encontramos, incentivando la generación de innovación y startups que tanto aportan al desarrollo de países emergentes.

Esta cruzada la lidera su Presidente Roberto Musso, quien ha vivido por experiencia propia el emprendimiento en materias de tecnología, comprobando las posibilidades que brinda en éste tipo de proyectos.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *