Applebee’s, se une a las celebraciones de Halloween invitando este 31 de octubre a los más pequeños a que se disfracen y pasen un excelente momento en familia en sus cuatro locales, los que están decorados con calabazas, murciélagos y fantasmas.
Además, todos lo niños menores de 10 años que estén con su disfraz, tendrán de regalo una Kids Burger (consumo mínimo familiar de $20.000).
Pero eso no es todo. Durante la semana del 26 de octubre, habrá dos promociones imperdibles para los más grandes: la clásica Fire Pit Bacon Burger estará en promoción si se toma con bebida Pepsi (con refill ilimitado) a $7.990; y la recién estrenada Mushrooms Swiss All-In Burger más un shop Cristal de 300cc se podrán disfrutar a $8.990.
Todas las hamburguesas Applebee’s son elaboradas a la minuta con carne 100% Angus nacional que llega fresca hasta cada local, sin aditivos, saborizantes ni marinados. Los productos frescos y preparados justo antes de llegar a la mesa es una de las preocupaciones más importantes en Applebee’s.