¡Ve con tu disfraz de halloween a Applebee´s y disfruta de un gran momento!

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 15.55.37Applebee’s, se une a las​ ​celebraciones de Halloween invitando este 31 de octubre a los más pequeños a que se disfracen y pasen un excelente momento en familia en sus cuatro locales, los que ​están decorados con calabazas, murciélagos y fantasmas.

Además, todos lo niños menores de 10 años que estén con su disfraz,​ ​tendrán de regalo una Kids Burger​ (consumo mínimo familiar de $20.000).

Pero eso no es todo. Durante la semana del 26 de octubre, habrá dos promociones imperdibles para los más grandes:  la clásica Fire Pit Bacon Burger estará en promoción si se toma con bebida Pepsi (con refill ilimitado) a​ ​$7.990; y la recién estrenada Mushrooms Swiss All-In Burger más un shop Cristal de 300cc se podrán disfrutar a $8.990.

Todas las hamburguesas Applebee’s son elaboradas a la minuta con carne 100% Angus nacional que llega fresca hasta cada local, sin aditivos, saborizantes ni marinados.​ Los productos frescos y preparados justo antes de llegar a la mesa es una de las preocupaciones más importantes en Applebee’s.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *