Nueva edición de la feria del vinilo y el cassette en Centro Arte Alameda

vinilEste domingo 01 de Noviembre, entre 12:30 y 20:00 hrs se desarrollará la sexta edición de “Vinilmagnética”: la primera y única feria que junta a vinilos y cassettes en Chile.

Además de los diversos stands y producciones musicales a la venta, la feria se ha ido constituyendo en una plataforma para artistas y sellos independientes. 

En esta oportunidad, Cristobal M., presentará su proyecto que viene desde fines del 2013 y que consiste en el acto en vivo de un sólo hombre, mezclando electrónica, experimentación, ritmos bailables, new wave y rock. Cristóbal M. ha lanzado dos discos a través de su propio sello: “Discos Mueque”, el cual llega a exponer a la misma feria.
Por otro lado estará: “Roedor”, una tienda de accesorios, ropa, arte y diseño, ubicada en el Barrio Italia y que está orientada a un público que guste del rock, el cine y las artes plásticas, lo que se refleja en sus productos (fabricación propia y de diseñadores chilenos independientes).
Entre los músicos que estarán presentes, se encuentra: Eddie Pistola integrante de “Pánico”, firmando vinilos de su nuevo proyecto en el stand del colectivo Celadores. También Nader Cabezas, quien hará el pre-lanzamiento de su próxima producción nada menos que en formato Cassette. 

Durante la tarde, el DJ Maximo Caín, estará pinchando los mejores hits ochenteros en vinilo.
Diferentes stands. Diversidad de estilos. Música arriba y abajo del escenario. Artículos diversos para los amantes de la buena música.

Entrada Liberada
En el Hall del Centro Arte Alameda, Av. del Lib. Bernardo O´Higgins 139, metro UC.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *