MILO realizará dos nuevas fechas del esperado “Milo Sobre Ruedas”

miloCon la llegada de la primavera, y con motivo de fomentar el deporte y la vida sana, MILO anuncia las 2 nuevas fechas del aclamado Milo Sobre Ruedas que se realizará en 2 diferentes locaciones. La primera será el día sábado 31 de octubre en Puente Skate, el Skate Park de Puente Alto. La segunda fecha se realizará en el Mall Plaza Oeste el día sábado 14 de noviembre.

Esta instancia busca invitar a la familia y a los deportistas reunidos en torno a la tabla, a vivir un entretenido día lleno de regalos y actividades. Todo comenzará a las 11:00 hrs. con clínicas deportivas gratuitas para todos quienes se estén iniciando en este deporte, dictadas por skaters profesionales riders del Team DC Chile, tales como Matias Letelier, Oscar Cortes, Christian Elizondo y Kike Leyton.

Luego de las clínicas, y para finalizar, se abrirá el Skatepark a todo público y se dará comienzo a los “Best Trick”, instancia en donde todos podrán participar y ganar espectaculares premios Milo y DC, mostrando sus mejores maniobras sobre la tabla.  

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de actividades en torno al Skate. Este deporte cada vez suma más entusiastas que le dedican mucho esfuerzo y horas de práctica. Con estas actividades queremos a potenciar la práctica segura de esta actividad, acercando a los jóvenes al deporte y la vida sana”, comenta Paula Orellana, Product Manager de MILO de Nestlé.

Para revisar toda la información del Milo Sobre Ruedas ingresa al Fanpage de MILO en Facebook en www.facebook.com/melapuedo, o a la página web www.sobre-ruedas.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *