Viernes 30, conferencia gratuita: Daniel Ferminades vuelve a Chile a enseñar cómo hacer un mundo mejor.

  • El mentor de la Fundación Impulso de una Nueva Vida sostendrá mañana viernes 30 de octubre, a las 19.00 horas, en el Club Providencia, un encuentro abierto y de carácter gratuito con quienes deseen asistir.

10402020n“Verdades develadas desde la conciencia” se llama el encuentro que sostendrá mañana viernes en Santiago el argentino Daniel Ferminades, mentor de la Fundación Impulso de una Nueva Vida y quien busca nuevamente compartir con los chilenos en búsqueda espiritual lo conquistado en forma conciente a partir de su propia experiencia en este camino que él califica de “ver crecer el amor universal en la vida”.

La actividad, de entrada liberada, y que se desenvolverán a través de preguntas y respuestas, se efectuará a las 19.00 horas, en el Club Providencia, estando organizada por el Centro Séptimo Sol, a través de su gestora Paola Silva Swinburn, quien señaló que se trata de “un espacio único para entregar un mensaje de esperanza y paz que produce en los asistentes una verdadera sanación”.

Daniel Ferminades, quien viene a Chile por tercera vez en los últimos 3 años, nació en Buenos Aires en 1963, viviendo posteriormente en Villa Devoto y en Valle Hermoso, donde a los 21 años, y a raíz de una profunda experiencia espiritual, toma conciencia de la necesidad de un cambio interior. Desde ese momento dedica su vida a este propósito, al servicio amoroso hacia los demás y, a partir de 2008, ofrece la claridad de su palabra (verdades esenciales basadas en el amor) en los lugares a los que es convocado, a través de encuentros abiertos, libres y gratuitos.

A mediados de semana un encuentro con los viñamarinos en el Hotel O´Higgins,  sostuvo que tenemos un solo mundo, una sola escuela para los siete mil millones que somos. “Si cada uno hace lo que egoístamente siente, sin importarle las consecuencias que puede traer para su propia vida y para los demás, difícilmente podamos vivir todos en paz”, afirma.

“Si queremos un mundo mejor, construyámoslo con amor en nuestra propia vida”, es la invitación que, en definitiva, hace Daniel Ferminades a través de sus encuentros.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *