¡Club EVE celebra fin de mes a lo grande!

halloweenCon una celebración masiva, Club EVE anuncia la participación del destacado DJ Víctor Ruíz como parte de la tercera edición de la Fiesta Wired Experience a realizarse el próximo viernes 30 de octubre, donde desplegará todo su talento al ritmo enérgico y contagioso del techno.

El mundialmente reconocido DJ brasileño, se ha presentado en varios países y festivales animando centenares de fiestas junto a su lujoso set de sonido techno, infaltable en toda celebración y que hará bailar a todos los presentes este viernes.

Pero no sólo electrónica tendrá Club EVE, ya que el sábado 31 contará con una Fiesta de Halloween de primer nivel gracias al temible show en vivo de Colectivo Catedral, además de decoración y maquillaje donde podrán fotografiarse con los terroríficos personajes que estarán presentes durante la jornada. Además, los asistentes podrán maquillarse gratuitamente para vivir con todo la noche de brujas.

Club EVE invita a todos a que vayan disfrazados, ya que el mejor disfraz de la noche podrá ganar una noche en el Hotel W más una Champagne Party en el Vip del Club (mesa de regalo con 3 botellas de espumante).

Los dejamos invitados para este viernes 30 y sábado 31 de octubre para vivir un fin de semana de miedo en Club EVE, con entradas a $12 mil pesos y con shows y fiestas a partir de las 21 horas.

Club EVE
Avda. Vitacura 5480
www.clubeve.cl

Hombres + 30 años
Mujeres + 25 años.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *