La zarzuela se toma el Teatro Municipal de Las Condes con la obra “La gallina ciega”

zarzuela“La Gallina Ciega”, creada en 1873 por el reconocido músico español Manuel Fernández Caballero, uno de los más importantes compositores de Zarzuela, es considerada un referente musical de su época. Este título es una de las zarzuelas que revivió con gran éxito la compañía “Ópera Cómica de Madrid” y que se ha convertido en una de sus obras más populares.

Dividida en dos ágiles actos, esta zarzuela, que se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes entre el 05 y el 08 de noviembre, narra un divertido enredo que protagoniza “O”, una chica que se enamora de su vecino, joven músico Serafín. “O” no tiene padres y vive en casa de su padrino, Don Cleto. La llegada de Don Venancio, que regresa al pueblo a buscar al hijo que nunca conoció, agrega más enredos y humor a la historia que trata sobre posibles paternidades y planes de matrimonio.

Con más de 30 años de trayectoria, la compañía “Ópera Cómica de Madrid” es considerada una de las compañías privadas de Ópera y Zarzuela más importantes de España. El prestigio alcanzado a lo largo de los años le ha permitido contar con la colaboración de reconocidos profesionales de diversos ámbitos artísticos. En esta oportunidad, la Ópera Cómica de Madrid viene acompañada de Ensamble de Madrid, un sexteto con piano de larga y destacada trayectoria en España.

Esta Zarzuela en formato de Cámara llega al Teatro interpretada por grandes cantantes de Ópera españoles como el tenor Alejandro González y el barítono Gerardo Bullón, personajes que lo harán reír y disfrutar de esta chispeante y divertida historia.

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 12.18.41

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Duración espectáculo: 90 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Venta Entradas:

  • Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

www.tmlascondes.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *