El tobogán de agua más grande del mundo llega a Chile

toboganTe imaginas deslizando por un tobogán de agua del tamaño de 2 canchas de fútbol?. Finalmente la espera ha concluido, el “Savory City Slide”, promete un emocionante viaje de agua de 250 metros de sana entretención, que podrá ser disfrutado por todo público a partir de diciembre (fecha por confirmar), en el
estadio San Carlos de Apoquindo.

Savory City Slide, es un innovador concepto de fiesta agua que hará brillar las calles de tu ciudad durante este verano. Se trata de un gran tobogán hecho en Alemania, que posee dos mangas inflables modulares de 250 metros de longitud, que harán de este evento el panorama ideal para este verano 2016.

Bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deslizamiento suave y progresivo, minimizando el riesgo de lesiones por golpes o fricción.

Países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia y Dubai, ya han disfrutado este fenómeno mundial.

La magia de esta sorprendente pista de agua, se complementará con música que ambientará el recorrido y adicionalmente, habrá zonas de alimentos y bebidas, venta de inflables, juegos, disfraces y muchas sorpresas que harán del Savory City Slide un evento inolvidable.

La invitación es para que toda la familia asista con sus trajes de baño y se deslice a todo ritmo y velocidad por el más entretenido tobogán del país.  Además se pueden traer baldes, flotadores y pistolas de agua, para salpicar y mojar a todos los asistentes hasta que queden estilando.

La primera fecha de City Slide se desarrollará durante los primeros días de diciembre de 2015, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El tobogán funcionará en cuatro turnos diarios, entre las 10:00 y 19:45 horas, con capacidad para 600 personas en cada turno.

¡Comenta en Facebook!

4 thoughts on “El tobogán de agua más grande del mundo llega a Chile

  1. Hola, me gustaría saber que otros días más van a estar, ya que me gustaría ir con mi hija, pero este fin de semana no estaré en Santiago.
    Esperando una pronta respuesta.
    Saluda atte.
    Macarena Lavin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *