Jueves 29 de octubre se estrena el primer festival de cine outdoor

outfilmCon el fin de motivar a todos los fanáticos de los deportes outdoor y la vida al aire libre, el jueves 29 de octubre se realizará por primera vez en Chile el Outfilm festival, que luego de un concurso donde llamó a participar a todos quienes quisieran subir sus experiencias a través de videos, serán exhibidos los mejores y se seleccionará a los ganadores.

El evento, que es el primer festival de cine outdoor que se realiza en nuestro país, contó con la participación de decenas de concursantes, quienes crearon entretenidos videos de deportes extremos y vida al aire libre y participaron en las distintas categorías.  

Junto a un jurado experto en cine y naturaleza, se seleccionaron los videos más destacados en las tres categorías en competencia, Action Sports, Adventure Sports y Nature Sports, y que se darán a conocer el próximo 29 de octubre en la ceremonia del festival, que se realizará en el Parque Outlife de Piedra Roja en Chicureo, que contará además con la participación de Columbia como Sponsor oficial del evento.

El Outfilm festival es una iniciativa que tiene como objetivo  incentivar al público fanático de deportes outdoors a participar en un concurso mediante proyectos audiovisuales, que permitan entender y sentir de mejor forma la adrenalina y experiencia en cada una de las disciplinas. Cabe destacar, que el evento contó con el apoyo de grandes marcas de deportes extremos.

Si quieres más información sobre este evento, ingresa a www.outfilm.cl y entérate de más detalles.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *