El actor y comediante más explosivo de Argentina se presenta en Chile junto a Natalia Valdebenito

  • El actor y comediante más explosivo de Argentina protagoniza su nuevo show de Stand Up, más íntimo y personal que nunca.

ezequielLuego de hacer durante cuatro años ‘CampaPichot’ junto a Malena Pichot, con quien recorrió Argentina, Uruguay, Chile y participó en la última edición del New York Comedy Festival, el festival de Stand Up más prestigioso del mundo-, Campa comienza su etapa “solista” con un nuevo show individual con el que viene a Chile el viernes 27 de noviembre, al Teatro NESCAFE de las Artes.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y
televisión. Con un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de
purísimo Stand Up de alta calidad. Además, el trasandino es reconocido en Chile por haber conducido el
programa “Esto se va a saber” en el canal ViaX.

La apertura de este show estará a cargo de la también actriz y comediante chilena Natalia Valdebenito, quien ha cultivado una carrera con más de 10 años de éxitos, entre los que cuentan sus participaciones en los programas “Cabra Chica Gritona” y “El Club de la Comedia”. Junto con esto, Natalia estrenó en Agosto el espectáculo denominado “Gritona”, una obra escrita y dirigida por ella misma, la cual agotó todas sus funciones en su exitoso estreno.

Ambos comediantes vienen de participar juntos en el Festival de Comedia de New York presentado por Comedy Central, transformándolos en sólidos referentes del Stand Up a nivel latinoamericano.

Valores:
Platea Baja Preferencial: 22.000
Platea Baja General: 20.000
Platea Alta General: 18.000

*Todas las ubicaciones cuentan con butacas numeradas y con una vista total del escenario. Descuento Club de Lectores de El Mercurio 30% de Dcto. Pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express 20% de Dcto. Otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

A la venta en Sistema Ticketek (Cine Hoyts; Falabella). Sin recargo en Boletería del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Online*:  http://goo.gl/pmplNB  *No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *