Últimas funciones de “Asepsia, un drama grotesco de la salud pública” en el Teatro Camilo Henríquez

asepsiaHasta el 25 de octubre se presentará en el teatro Camilo Henríquez la obra “Asepsia, un drama grotesco de la salud pública” escrita por el dramaturgo Bosco Cayo (Leftraru, Silabario).

El montaje, haciendo uso de un lenguaje particularmente duro, cuenta los hechos ocurridos en un hospital del norte de Chile en la década de los 80, donde una serie de procedimientos ilegales enciende las alarmas del servicio de salud. Es en este contexto en el  que tres auxiliares se enfrentan entre ellas a fin de conservar sus puestos de trabajo. La obra, siguiendo el teatro que caracteriza a la compañía Sin Dominio, nos pone de manifiesto una realidad  en la que la precariedad, los derechos y los problemas existentes en  la salud son vistos como un antecedente para explicar los actuales conflictos de esta área.

Las funciones de “Asepsia,  un drama grotesco de la salud pública” se realizan los días viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas en el teatro Camilo Henríquez ubicado en Amunátegui 31,  Metro La Moneda. Las entradas se pueden adquirir a través de Atrápalo.cl y Dale Ticket.

Funciones: viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas.
Teatro Camilo Henríquez (Círculo de Periodistas). Amunátegui 31, Metro La Moneda
Entradas: 5.000 general, 3.500 estudiantes
Reservas en Facebook.com/asepsiateatrosindominio

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *