Spa Week: Imperdible semana dedicada al relajo con grandes descuentos en Grand Hyatt Santiago

  • Faciales, reponedores masajes corporales o manicure, serán parte de las opciones para acudir junto amigas, pareja o simplemente para disfrutar de uno

masajesPara enfrentar de mejor manera estos intensos meses del año, Ako Wellness & Spa del hotel Grand Hyatt Santiago realizará el exclusivo “Spa Week”, una semana en donde se ofrecerá la mejor selección de terapias y servicios para mantener el equilibrio del cuerpo y alma.

Desde este lunes 19 al domingo 25 de octubre quienes visiten el lugar, podrán disfrutar de un momento de relajo absoluto en este verdadero oasis inserto en plena capital, con tratamientos especialmente dedicados al bienestar y cuidado personal.

Ako facial de 60 minutos: Es un tratamiento que limpia profundamente la piel dejándola con la sensación de frescura y con una apariencia revitalizada.
Valor promocional: $40.000

Masaje de bienestar de 60 minutos: Este masaje terapéutico actúa eliminando el ácido láctico y el estrés, a la vez que su mezcla aromática con aceite de almendras rico en vitaminas, proteínas y minerales, lo convierten en un tratamiento completamente renovador.
Valor promocional: $29.000

Manicura y Pedicura Deluxe: Los clásicos de belleza básicos de cualquier temporada, al estilo Grand.
Valor promocional: $22.000

Para más información y reservas: +56 2 2950 3195 o santi-ako@hyatt.com.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *