Este miércoles 21 de octubre, Yogurt Life celebra el Día Nacional del Yogurt con promoción

yoghurt2Atención todos los y las fanáticas de la comida saludable y especialmente del Yogurt. El próximo miércoles 21 de octubre se celebrará por primera vez en Chile, el Día Nacional del Yogurt, esto de la mano de Yogurt Life.

Sí, porque para hacer los honores correspondientes a este milenario alimento, Yogurt Life, quien lleva a diario todos los beneficios y sabor del yogurt más cerca de ti, tirará la casa por la ventana para celebrar este día. El miércoles 21 de octubre, por la compra de cualquier yogurt helado en alguno de los locales Yogurt Life del país, ¡podrás llevar el segundo de menor peso totalmente gratis!

Yogurt Life es un yogurt helado sin grasa, con sabores saludables, bajos en calorías y que se mezclan con cultivos vivos y activos, los que además proporcionan calcio, proteínas y ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable ayudando además a regular la digestión. Yogurt Life cuenta con más de 50 sabores de yogurt non fat y de una gran variedad de toppings como fruta fresca de temporada y frutos que juntos dan un sabor irresistible al agregárselos al frozen yogurt, lo que termina en un alimento fresco, sano y muy sabroso para disfrutar a diario.

Ya lo sabes, no dejes de celebrar este día del yogurt con tu segundo helado gratis en tu local favorito de Yogurt Life. Entérate de más detalles de esta entretenida actividad en el fan page de

Facebook www.facebook.com/yogurtlife.
Más información sobre sabores, locales e info nutricional en www.yogurtlife.cl
Para teléfonos móviles: yogurtlife.cl/movil

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *