LUIS ENRIQUE, EL PRINCIPE DE LA SALSA, llega POR PRIMERA VEZ A CHILE

luis enriqueSABADO 14 DE NOVIEMBRE | 21 HORAS | TEATRO CAUPOLICAN

Por primera vez, llega a Chile Luis Enrique, el cantautor nicaragüense autor de éxitos como “Yo no sé mañana”, “Date un chance”, “Tú no le amas, le temes”, “Mi mundo”, “Así es la vida”, “Solo” o “Amiga”.

El artista ya tiene en su haber tres Grammy Latino, un Grammy americano y una legión de fans en Chile ansiosos de su debut en Santiago.

Recientemente, Luis Enrique y su último trabajo musical JUKEBOX Primera Edición, logran dos nominaciones a la 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las siguientes categorías:
– Mejor Álbum de Salsa: JUKEBOX
– Mejor Canción Tropical: YA COMENZÓ.

El concierto en Chile se enmarca dentro de la gira mundial, presentando su más reciente trabajo musical “Jukebox – Primera Edición”, y en la que también interpretará todos sus grandes clásicos.

El artista, además, se ha convertido en una figura contundente en la lucha por los derechos de los inmigrantes, participando en foros, conferencias y llevando un mensaje de apertura y colaboración a través de sus redes sociales, en las que participa activamente.

Su más reciente producción es titulada Jukebox, Primera Edición, un nuevo trabajo discográfico que trae un concepto innovador en su carrera, en la que por primera vez tomó prestados éxitos musicales para impartirles una nueva vida, versionándolos en salsa.

El clásico NOCHE DE COPAS es el primer sencillo de esta propuesta musical que ya se está colocando entre las favoritas de las audiencias radiales.  JUKEBOX fue trabajado por LUIS ENRIQUE en colaboración con el músico y arreglista puertorriqueño Cucco Peña, logrando una impresionante compilación que se perfila como un éxito rotundo en el corazón de los amantes de la música tropical. La grabación fue realizada en estudios en Puerto Rico, Miami y Nueva York.

Venta de entradas

A través del Sistema Ticketek, Falabella y Cine Hoyts

Precios entre $ 15.000 y $ 60.000

Sin recargo por servicio en boleterías del teatro y tiendas Kmuzzik

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *