Del 16 al 18 de octubre “Le Village de France” feria familiar abierta a todo público de manera gratuita

sodexoEn su versión 2015, Sodexo, empresa líder en servicios de Calidad de Vida, será uno de los protagonistas de la Semana Francesa, uno de los eventos más representativos de Francia en Chile, donde desde el 15 al 25 de octubre, a través de distintas actividades relacionadas a la gastronomía, deporte, arte y espectáculos, se intentará mostrar la cultura e historia francesa.

“Promover el uso de los espacios públicos en la ciudad y generar instancias de interacción social, son factores que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y su entorno. Esto es lo que queremos transmitir como compañía en las actividades en las que participaremos: que los asistentes puedan vivir una experiencia y al mismo tiempo formen nuevos vínculos a través de está, en este caso con la cultura francesa”, afirma Patricio Fernández, Director de Comunicaciones y RSE de Sodexo.  

Dentro de las actividades de este año, Sodexo estará presente en Le Village de France, feria familiar abierta a todo público de manera gratuita donde se espera se reúnan los amantes de la vida y el estilo francés, quienes podrán disfrutar de shows en vivo, degustaciones, espectáculos y sorpresas para conocer lo más variado de las costumbres galas.

En esta actividad, que se realizará entre el 16 y el 18 de octubre en la Plaza de la Aviación en Providencia, la empresa deleitará a los asistentes con variadas alternativas de picnic al más puro estilo parisino, entregando mantas, cojines y todo lo necesario para disfrutar de típicas preparaciones mediterráneas ideales para degustar al aire libre, transportando a los asistentes a las calles de Champs Elysées. Durante las tardes, los asistentes podrán disfrutar de catas de quesos franceses y chilenos, mostrando la diversidad y puntos en común entre ambos tipos de recetas. 

Junto a estas actividades, la compañía realizará para sus clientes una avant premièr de la película El Principito, adaptación del famoso cuento del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, una de las obras literarias más leídas en el mundo y que ha cautivado a millones de personas a lo largo de los años.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *